Sobre este sitio...

Eres mi rincón favorito de Madrid


Que se quiebre mi corazón, en mil pedazos de amor

Nuestro pecho se hinchaba sincronizado, y exhalábamos el aire acompasados. Un silencio de latidos, del pulso que se va calmando, inundando nuestro interior.

Y mi corazón vibraba con las voces que se alzaban, con el sentimiento sincero que rasgaba el aire al son de cuerdas y cajón, al son del amor que late en el corazón. La mirada frágil, que se rompe en mil gotas de cristal, y no puedo evitar sonreír, cerrar los ojos para concentrar todo lo que pueda de mí en aquel momento tan especial, por si tardo en volver. 

Guardo mi alma inundada de aquel lugar y de aquellos momentos, de la alegría despertada que se refleja en los ojos y en la comisura de los labios. De la fuerza en la amistad, en la música que hace volar hacia el hogar, de corazones ardientes, humildes, dispuestos cada martes a llenar aquel rincón de grandeza y esperanza, de hacernos pequeñitos y pedir fortaleza, pedir ser luz, pedir ser sencillos y auténticos.



One step closer


“Todo tiene un propósito, los relojes te dicen la hora, los trenes te lleven a algún lugar. Así que pensé que el mundo entero era una gran máquina. Tú sabes que las máquinas nunca vienen con piezas extra. Yo no podía ser una pieza extra. Tenía que estar aquí por alguna razón y eso significa que tú estás aquí por una razón también.”
“Quizá por eso las máquinas rotas me ponen triste. No hacen lo que deben de hacer. Quizá sea igual con las personas. Si pierdes tu propósito es como si te rompieras...”
La invención de Hugo, Martin Scorsese