Sobre este sitio...

Nunca pierdas tu capacidad de asombro






Este vídeo me recuerda que no debemos perder nunca la capacidad de asombrarnos, esa que tienen todos los niños pequeños, que se asombran con lo que a los mayores les parece lo más normal del mundo. Deja que el mundo te salude como si fuera la primera vez y no se convierta en algo cotidiano. 

 "Recuerda que hubo un tiempo en el que fuimos viajeros, no turistas.
  En el que nos guiábamos por la curiosidad, no por un libro.
  Recuerda que siempre teníamos tiempo para hacer amigos, y para aprender.
  Aprender que hubo un tiempo en el que el mundo entero decía: no se puede,
  y la ilusión de un país demostró que el mundo estaba equivocado.
  Y sobre todo recuerda que la vida es una sucesión de momentos, y que depende de ti cómo los vivas".

Nunca está mal que te lo recuerden, y quién mejor que tú mismo. Así que, ¿por qué no escribirte una carta a tu "yo" del futuro? Me parece bastante interesante, recuérdate cosas, pregúntate cosas... Como podemos ver en el vídeo, el cambio que da al principio y al final tras verse de joven... 
No lo perdamos nunca. No perdamos nuestros valores, nuestra ilusión. 





2 comentarios:

  1. me gusta mucho Ale
    "Lo que sea que necesites hoy está en Perú"

    ResponderEliminar
  2. loveee it and love peru!! me voy a hacer un video a mi "yo" futuro ♥♥

    ResponderEliminar